"Año del Bicentenario, de la consolidacion de nuestra Independencia, y de la conmemoracion de las heroicas batallas de Junin y Ayacucho"

OFICINA DE GESTION DE SERVICIOS DE SALUD ALTO MAYO

DOCUMENTOS DE GESTION

En este apartado usted podrá encontrar todos los Documentos de Gestión que nuestra Institución realiza.

Texto Único de Procedimientos Administrativos

APROBAR la modificación del Texto Único de Procedimientos Administrativos (TUPA) del Gobierno Regional San Martín; quedando redactado, como se indica, en la parte considerativa de la presente Ordenanza Regional.

Leer Mas... Publicado | 28 de diciembre del 2023

M.O.F. - Manual de Organización y Funciones - MOF 2006 Aprobado por R.E.R. Nº 293-2019-GRSM/GR

Restablecer la Vigencia del Manual de Organización y Funciones - MOF. Aprobado por R.E.R. Nº 293-2019-GRSM/GR. El Manual constituye el documento operativo complementario al Reglamento de Organización y Funciones; en el que se detalla el Cuadro Orgánico de Cargos, así como las funciones específicas de cada uno de ellos, en las diferentes unidades orgánicas de la Sede Central del Gobierno Regional de San Martín; información que busca garantizar un trabajo coordinado y armónico dentro de la institución, coadyuvando al logro de las metas previstas.

Leer Mas... Publicado | 28 de diciembre del 2023

Reglamento de Organización y Funciones

DEROGAR en parte la Ordenanza Regional N° 023-2018-GRSM/CR de fecha 10 de setiembre del 2018, que resolvió modificar el Reglamento de Organización y Funciones - ROF del Gobierno Regional San Martin, conforme a los fundamentos de la presente ordenanza que se encuentra en anexo de la presente.

Leer Mas... Publicado | 28 de diciembre del 2023
Sobre nosotros

Somos la Oficina de Gestion y Servicios de Salud, una Institución modelo que brinda servicios de salud integral con calidad, equidad, eficiencia e interculturalidad mediante un trabajo concertado con los actores sociales y líderes comunales.

Datos de contacto

Carret. Fernando Belaunde Terry KM-504, Moyobamba

Telefono: 042 - 562509

Email: ue401@oosaludaltomayo.gob.pe

Email: informatica@oosaludaltomayo.gob.pe