"Año del Bicentenario, de la consolidacion de nuestra Independencia, y de la conmemoracion de las heroicas batallas de Junin y Ayacucho"

NUEVO CENTRO DE SALUD DE JERILLO BENEFICIA A MAS DE 35 MIL HABITANTES

noticias

Gobernador regional Pedro Bogarín, puso al servicio de la población infraestructura con moderna implementación. Con una inversión que supera los 29 millones de soles y beneficiando aproximadamente a 35 mil pobladores de la provincia de Moyobamba ubicados a lo largo de la carretera Fernando Belaunde Terry, desde Moyobamba hasta Pacayzapa y algunas localidades de la provincia de Lamas, el Gobierno Regional de San Martín puso al servicio el moderno Centro de Salud del caserío Jerillo. Este establecimiento de salud esperado por muchos años, cuanta con modernos equipos biomédicos, una interesante cartera de servicios, como; consulta externa de medicina general, programas de control de enfermedades, módulo materno obstétrico, diagnóstico por imágenes con rayos x y ecografía, camas de observación, atención de urgencias, entre otros servicios vitales para la población. El gobernador regional Pedro Bogarín, al dar apertura oficialmente los servicios del Centro de Salud de Jerillo a las poblaciones de las provincias de Moyobamba y Lamas, se mostró optimista, ya que la contribución de este establecimiento de salud, repercutirá positivamente en nuestros niños, jóvenes y adultos, quienes serán atendidos oportunamente con mejores servicios a años anteriores.

Por su parte el alcalde de Jepelacio Tito Solano Rodas, el alcalde delegado de Jerillo Daniel Segura Zelada y los propios pobladores, se mostraron muy felices por este inicio de atenciones de salud en mejores condiciones, y acompañaron al gobernador regional y funcionarios a recorrer los ambientes de este moderno nosocomio. Moyobamba, 3 de setiembre de 2020.

Publicado | 06 del Septiembre del 2020

Compartir:

Tiene alguna Pregunta?

Si tiene alguna duda, por favor no dude en consultar.

Enviar mensaje

Noticias Recientes


$filas

Sector Salud continúa acciones de vigilancia y co...

Publicado | 29 del agosto del 2023

$filas

OGESS ALTO MAYO realizó feria Informativa por pre...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

LA OGESS ALTO MAYO REALIZA ATENCIÓN INTEGRAL A AD...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

NIÑOS DE MOYOBAMBA SON VACUNADOS CONTRA LA POLIO ...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

OGESS ALTO MAYO SE REÚNE CON ALCALDES DE RIOJA Y ...

Publicado | 24 del agosto del 2023

$filas

NIÑOS DE MOYOBAMBA SON VACUNADOS CONTRA LA POLIO ...

Publicado | 14 del agosto del 2023

Sobre nosotros

Somos la Oficina de Gestion y Servicios de Salud, una Institución modelo que brinda servicios de salud integral con calidad, equidad, eficiencia e interculturalidad mediante un trabajo concertado con los actores sociales y líderes comunales.

Datos de contacto

Carret. Fernando Belaunde Terry KM-504, Moyobamba

Telefono: 042 - 562509

Email: ue401@oosaludaltomayo.gob.pe

Email: informatica@oosaludaltomayo.gob.pe